Ensayos maniacoideológicos

cacofonías del egoísmo

4/03/2006

Pues un año más y la vida continúa. ¿Qué decir de este espacio que continúa cambiando de estado de ánimo? Cada día más lejos de lo que fui. Cada día más cercana la utopía y con menos ánimos para continuar en la escena que me significó por tanto tiempo. Cada día reivindicando más esos espacios que me hicieron crecer a pesar mío. Y la vida sigue, y si es cierto que las wicas vivimos muchos años; entonces, es verdad que me hace falta vivir muchos años para encontrarme con el significado de mi existencia. Inverosímil cumple, porque hasta ahora, he recibido muchas felicitaciones, hasta de mi madre que por algún tiempo olvidó esa memorable fecha. Bonito día, con una excelente mañana: clara, soleada, calurosa. Llena de vida, de esperanza (uy!). Desde mi ventana de un sexto piso puede apreciar un ajusco claro, árboles entre viviendas intrincadas. Y los mensajitos llegan que llegan. Ahora, en una nueva casa, tres en menos de un año espero que sean suficientes, con una compañía sólida. Con los deseos de cambio perpetuo fuera, con los mismos recuerdos que vuelven por casualidad. Con bodas que anuncian viejos amigos, con cambios y más cambios y con más sueños de estabilidad, de crecimiento. Así sea.