Ensayos maniacoideológicos

cacofonías del egoísmo

9/18/2006

Hace bastante tiempo que no escribo una línea en este espacio. Pero es que en verdad me fastidia un poco la situación del país y del mundo, y pues en realidad las cosas de mi cotidianidad, a pesar de que no han estado nada mal en lo personal, no me inspiran mínimamente.

De lo que he hecho basta destacar que fui víctima de un estúpido robo en los cotidianos "jueves del Covadonga", una de mis favoritas bolsas me fue robado por una mujer que se hace llamar Eréndira Carrillo. Pero bueno, es pobre, es justificada y es estúpida. Lo único que podría tener de valor en mi bolsa (maravillosa y hermosa que pude comprarme en 25 pesos en el mercado de Santa Martha en un fantástico miércoles con mi payaso de confianza) era mi teléfono celular, porque me moví a tiempo y mis tarjetas fueron suspendidas y canceladas.

Con posterioridad, en la presentación de su ultimo libro de (el maestro, diría el buen Carlitos Marínez Rentería) Guillermo F. , casi hago papilla a la tipa usurpadora de mis propiedades y pues, como no me comporté como pude hacerlo (remember, Katya) sólo le reclamé y la excluí. Es todo, buen día...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home