Ensayos maniacoideológicos

cacofonías del egoísmo

8/04/2015

Nuevamente por acá

Hace ya mucos años que no he publicado nada en este espacio, sin embargo, desde hace un par de semanas me encuentro editando, como empleo, en otro blog; eso  me remitió nuevamente a éste. La vida ha cambiado demasiado, me ha llevado a demasiados lugares, la mayoría de ellos comunes, y de vuelta a querer terminar lo que en muchos años, ya más de una década, quedó inconcluso. Ya quedó atrás el magnífico mundo que viví en mi proyecto Tarragona, bocados del mundo, y ahora soy mamá... He estado releyendo algunos textos de aquí, y honestamente no cambiaría ni un ápice de ellos, todos fueron escritos con honestidad y en etapas de mi vida que viviría nuevamente con toda la intensidad con la que las viví. Estoy nuevamente por acá...