Ensayos maniacoideológicos

cacofonías del egoísmo

3/21/2004

Y la respuesta una vez más es: cerveza!!!. Que más enmedio de una espera paciente?

Acabó como tenía que acabar, pidiendo una sentida disculpa y desgarrandome ese año y medio después del quiebre. ¿Cómo diablos transformar el dolor y la pasión acostumbradas en algo mejor?.

A pesar de todo, las ganas de no terminar de un tajo me obliga a no volver a la reclusión, pero ¿cómo diblos!!!, si esa es la mejor manera de no ver más que letras e imaginar rostros complacientes frente al ordenador?.

Siempre duele saber que no sos más que un par de piernas abiertas, sobre todo cuando lo que se pretendía, por principio "feminista", era algo sensiblemente distinto? cuando en defensa de la autonomía e independencia pretendía ser no sólamente divertimento voluntario?.

Así las cosas, así eso que se niega a morir, que aún continúa sediento de lágrimas, que renace y se alimenta y es escarnio público y privado...

Por lo pronto aquí, creyendo que con absurdos lugares comunes y ambiguedades discursivas podré en algún momento encontrar un sabio interlocutor...

Y en espera, gracias a la compañía de una cerveza ¡celebrando la primavera!!!, que el daño se evapore en algún momento y que siga ese cuerpo con contenido disfrutando de esta vida contenida de realidad.