Ensayos maniacoideológicos

cacofonías del egoísmo

4/29/2005

Después de semanas intensas de mediocracia; en foxilandia han sacado la bandera blanca de paz y finalmente no pasó nada sobre el desafuero, que de la noche a la mañana se ha vuelto tolerado; el costo, dentro de todo, fue bajo: la cabeza del procurador general de la república y un par de sus colaboradorcillos entre los que se encuentra el sub que dio la cara a los medios durante la etapa más candente de confrontación: Vega Menjije o Memije o niMefije. Así, un militar que se encontraba ya entre la ceja y la oreja de los cortesanos de la primerísima dama resultó ser el chivito en el precipicio. Qué sí, que no, que no se sabe a ciencia cierta si le van a guardar ese delito al peje para que cuando sea presidente puedan desaforarlo libremente... nada se sabe, pero la carrera por la presidencia del dosmilseis cada día es más evidente.

De hueva el mundo. El calor cada día más intenso en esta ciudad de asfalto, baches y en constante renovación me tienen un poco estresada. Hace una semana por fin me atreví a hacerle una propuesta indecorosa al muchacho chicho del diplomado, y hasta hoy día estoy a la espera de su respuesta, pero mientras, el calor y la lluvia arruinan mi sedoso cabello.

4/28/2005

Nervios, muchos nervios tengo. Irracional, irracional me pone este transcurrir del tiempo sobre esta silla que me absorbe horas y horas. Busco, busco y busco y lo único que encuentro es un calor agobiante, calor abrasador que me revela, me hace evidente cada poro de mi cuerpo.

4/27/2005

...................
.... ...
.... ..
Que bonito juguetito
....
....
....
... ....
.. ....
. ....
...................